Anglicanos
A propósito de la conversión de Blair al catolicismo he de decir que los anglicanos no somos protestantes. Más bien podría llamársenos cismáticos, puesto que la única diferencia importante con el catolicismo es el no reconocimiento del Papa como cabeza de la Iglesia. Entre ambas iglesias no hay diferencias dogmáticas, sólo de disciplina. Yo mismo, cuando estoy lejos de una parroquia anglicana, voy a misa a una católica romana. Las cosas no son tan complicadas como algunos quieren hacérnoslas ver. De modo que lo de Blair lo hago yo muchos domingos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.