Montilla destaca la "utilidad" de las convicciones de Macià
Los representantes de las instituciones catalanas repitieron en la mañana de Navidad la ofrenda floral ante la tumba del ex presidente de la Generalitat Francesc Macià. El presidente José Montilla, acompañado por sus socios de gobierno Josep Lluís Carod Rovira y Joan Saura, destacó la "utilidad" de las convicciones del que fue presidente de la Generalitat entre 1931 y 1933. Según Montilla, las convicciones de Macià pueden ser muy útiles para hacer frente "a los retos que tiene planteados ahora Cataluña". El jefe de la oposición, Artur Mas, aprovechó el acto de ofrenda para recordar la manifestación del pasado 1 de diciembre, que reclamó el derecho a decidir de Cataluña en materia de infraestructuras. Puso a Macià como ejemplo de político "que no se deja pisar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.