_
_
_
_

José Luis Moreno apenas aporta datos sobre sus atacantes

La esperanza que tenía depositada la Guardia Civil en los datos que le pudiera aportar el artista José Luis Moreno se desvaneció el lunes. La primera declaración prestada ante los investigadores no ha aportado muchos datos que permitan arrojar luz sobre las pesquisas, según fuentes del caso. El empresario recibirá hoy o mañana el alta médica del hospital Ruber Internacional y proseguirá su recuperación en su casa.

Moreno declaró que no se percató muy bien de lo que estaba ocurriendo. Al ser agredido por los encapuchados que entraron en su vivienda, perdió el conocimiento y no se enteró ni del tiempo que estuvieron dentro los asaltantes ni de los objetos de valor que faltan de su chalé, en Boadilla del Monte. Moreno fue trasladado de inmediato al hospital Puerta de Hierro tras ser atendido por las asistencias sanitarias, por lo que no pudo ver los destrozos ocasionados en su casa.

Fuentes de la investigación reconocieron que tendrán que interrogar más veces a Moreno, por si es capaz de recordar algún detalle que arroje luz sobre el atraco ocurrido la madrugada del pasado jueves. Un grupo de al menos cinco encapuchados irrumpió en el chalé. Tras maniatar al personal de servicio y a los escoltas, que se encontraban en la vivienda anexa al chalé, fueron a esta casa y apalearon a Moreno.

Película de Tarantino

Los investigadores acudieron el lunes a la clínica pasado el mediodía y estuvieron algo más de tres horas con Moreno, mientras el resto de la familia y amigos esperaban fuera de la habitación. Uno de los que acudió a verle fue el actor David Venancio Muro, de la serie Escenas de matrimonio. Aseguró que Moreno se encontraba mejor y tranquilo, acompañado de sus parientes más próximos. "Ha sido milagroso que haya salido de una agresión tan brutal, que parece sacado de una película de Tarantino", comentó el actor. "Tiene un carácter muy fuerte y ya ha pedido que le traigan trabajo al hospital. Es de los que se pregunta por qué no está con su pluma y su cuaderno", añadió.

Un parte médico facilitado por Ruber Internacional el pasado lunes afirmaba que Moreno se encontraba "en franca recuperación". "Si no surgen incidencias nuevas, se puede plantear en pocos días su alta hospitalaria para continuar tratamiento en su domicilio", concluía el informe médico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_