_
_
_
_

Asesinados en Mauritania cuatro turistas franceses

Las autoridades mauritanas detuvieron ayer a dos hombres y una mujer acusados de facilitar la huida a Senegal de los asesinos de cuatro franceses de una misma familia, dos de ellos niños. Los turistas franceses fueron tiroteados el lunes cuando desayunaban al borde de la carretera. Tres hombres armados con fusiles de asalto semiautomáticos, que circulaban en dos furgonetas Mercedes, les atacaron y se dieron a la fuga. Según algunas fuentes, las víctimas fueron despojadas de su dinero.

La cadena de televisión árabe vía satélite Al Yazira aseguró inmediatamente que se trataba de un atentado de Al Qaeda -sería el primero contra turistas en Mauritania-, pero un periodista del diario local Nouakchott-Infos sostuvo, en cambio, que los asaltantes eran delincuentes comunes. El padre de la familia resultó herido en una pierna y fue ingresado en un hospital de Aleg, una localidad turística a 253 kilómetros al sureste de la capital, cerca de la cual se produjo el ataque.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_