El Manchester, a rebufo del Arsenal gracias a Cristiano Ronaldo
Cuando el Manchester United fichó hace cuatro años a Cristiano Ronaldo, lo hizo con la condición de darle carrete a la promesa del Sporting de Lisboa. El entrenador de los diablos rojos, Alex Ferguson, cumplió la promesa. No le olvidó en el banquillo. Cinco temporadas después, el portugués es el referente de Old Trafford. Ayer, ante el Everton (2-1), anotó los dos goles -uno de penalti, en el minuto 88- del vigente campeón de la Liga inglesa, que le colocan a la cabeza de los goleadores de la Premier League con 11 aciertos, uno más que Adebayor (Arsenal) y Anelka (Bolton).
El Manchester United, con 42 puntos, se mantiene a un punto del líder, el Arsenal, que la víspera se impuso por el mismo marcador al Tottenham de Juande Ramos. Por su parte, el Bolton de Iván Campo, fijo en el once inicial, arrolló al Birmingham (3-0). El que no cuenta tanto es Mikel Alonso. Ni fue convocado.
En Holanda, Gabri y Luque vivieron una mala jornada. El Ajax perdió con el Excelsior (2-1) y el liderato. En Italia, Tristán, aunque fue titular, tampoco estuvo muy inspirado en el empate a un gol del Livorno con el Atalanta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.