_
_
_
_

La lluvia causa problemas en las carreteras y bajos de Málaga

La provincia de Málaga registró ayer 94 incidencias por lluvias, en distintas localidades malagueñas, especialmente Estepona y Marbella, según informaron desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, en Estepona se dieron 25 incidencias desde las 07.55 hasta las 18.00 en urbanizaciones como Bellavista, Andalucía Los Pinos, Puerto Paraíso, Reserva del Atalaya, Costalita y en el centro comercial Costa Sol, según precisaron a Europa Press desde dicho el 112.

A consecuencia de estas precipitaciones, la A-7 estuvo cortada en el kilómetro 166 en sentido Cádiz desde las 12.30 hasta las 16.00, indicaron desde el Centro de Gestión del Tráfico. Además, se produjeron problemas por balsas de agua en otros puntos kilométricos.

En el caso de Marbella, fueron 12 las incidencias, y también hubo avisos en Alhaurín de la Torre, Torremolinos o la capital por anegaciones de sótanos, garajes y bajos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_