_
_
_
_

Los promotores de Lugo, contra la suspensión de licencias

El presidente de la asociación de promotores de Lugo, David García Vilela, está convencido de que la anulación judicial de 300 licencias de viviendas en el municipio de Barreiros que pretende la consellería de Política Territorial "arruinará familias".

La reacción de los constructores se produce una vez conocida la denuncia que planteó la Xunta en el juzgado de lo Contencioso contra 4 licencias de obra para 300 viviendas otorgadas por el ayuntamiento de Barreiros, al entender Política Territorial que se levantan en suelo urbano no consolidado.

Para Vilela esta acción judicial es de "una gravedad tremenda", ya que son obras que disponen de licencia "desde hace tiempo" y que "prácticamente" ya están acabadas. Denuncian la indefensión que tienen los promotores pese a disponer de una licencia y se queja de que al final el perjudicado siempre es el mismo: "El promotor sin tener culpa resulta masacrado". Los constructores alertan de que muchas empresas irán al tacho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_