_
_
_
_
_
Reportaje:

La "puñalada" del presidente Soler

Angulo no cree que lo echen por decisión técnica: "Me van a intentar humillar"

Nadia Tronchoni

Angulo no es un tipo demasiado hablador. Tampoco risueño. El asturiano, de 30 años, nunca ha sido en sus 11 temporadas ininterrumpidas en el Valencia uno de los ídolos de la grada. Eso quedaba para hombres más mediáticos, más simpáticos. Pero su marcha deja tan conmocionados a los valencianistas como las de Albelda o Cañizares. Los han dejado en la calle. De la peor de las maneras. A Angulo ni siquiera le han comunicado lo que ya le han dicho a su agente. Sus años en Mestalla han acabado.

Este futbolista, que siempre se sintió delantero pero que ha jugado en todas las demarcaciones posibles salvo las de portero o defensa central, no entiende por qué va a tener que buscarse nuevo equipo si quiere estar en la Eurocopa. A ello aspira. "La decisión técnica no me vale; me queda pensar que me voy por un problema personal con Koeman, Ruiz o Soler", a quien considera responsable de su salida. Cree que intentarán humillarlo con difamaciones de todo tipo, aunque "no lo lograrán". "Me han clavado un puñal en el corazón", sentenció. Ajeno a la convulsión que se vive en Valencia, Koeman se atrevió a declarar que la criba "no ha afectado" al equipo. La llamada de atención, esperada, fue ayer para Vicente: "tendrá que trabajar más para ganar minutos". Ver para creer.

Más información
Koeman: "Los despidos no afectan al equipo"
Albelda reclama la extinción de su contrato por vía judicial

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Nadia Tronchoni
Redactora jefa de la sección de Deportes y experta en motociclismo. Ha estado en cinco Rally Dakar y le apasionan el fútbol y la política. Se inició en la radio y empezó a escribir en el diario La Razón. Es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valencia, Máster en Fútbol en la UV y Executive Master en Marketing Digital por el IEBS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_