La "puñalada" del presidente Soler
Angulo no cree que lo echen por decisión técnica: "Me van a intentar humillar"
Angulo no es un tipo demasiado hablador. Tampoco risueño. El asturiano, de 30 años, nunca ha sido en sus 11 temporadas ininterrumpidas en el Valencia uno de los ídolos de la grada. Eso quedaba para hombres más mediáticos, más simpáticos. Pero su marcha deja tan conmocionados a los valencianistas como las de Albelda o Cañizares. Los han dejado en la calle. De la peor de las maneras. A Angulo ni siquiera le han comunicado lo que ya le han dicho a su agente. Sus años en Mestalla han acabado.
Este futbolista, que siempre se sintió delantero pero que ha jugado en todas las demarcaciones posibles salvo las de portero o defensa central, no entiende por qué va a tener que buscarse nuevo equipo si quiere estar en la Eurocopa. A ello aspira. "La decisión técnica no me vale; me queda pensar que me voy por un problema personal con Koeman, Ruiz o Soler", a quien considera responsable de su salida. Cree que intentarán humillarlo con difamaciones de todo tipo, aunque "no lo lograrán". "Me han clavado un puñal en el corazón", sentenció. Ajeno a la convulsión que se vive en Valencia, Koeman se atrevió a declarar que la criba "no ha afectado" al equipo. La llamada de atención, esperada, fue ayer para Vicente: "tendrá que trabajar más para ganar minutos". Ver para creer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.