Redgrave contra Guantánamo
La actriz y pacifista británica Vanessa Redgrave pagó el miércoles la mitad de la fianza (35.000 euros) de Jamil Abdul Latif el Banna, detenido en Guantánamo, como muestra de su oposición al campo de detención. "Es un profundo honor hacer esto. Guantánamo es un campo de concentración. Es una desgracia que estos hombres hayan pasado allí tantos años", afirmó. El Banna no disfrutó de su libertad mucho tiempo, ya está detenido en su casa: es uno de los ex presos reclamados por el juez Baltasar Garzón por su relación con Al Qaeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.