La matrícula en la Jaume I aumenta tras bajar 4 años
La Jaume I de Castellón ha roto este curso una tendencia de pérdida de alumnos mantenida durante los últimos cuatro años. La matrícula aumentó en 231 estudiantes, pasando de 12.928 a 13.159. La entrada de estudiantes de primero creció ligerísimamente (18), acabando también con la tónica de los cursos anteriores.
La causa del incremento de alumnos, indicó la Jaume I, reside en la buena acogida que han tenido dos nuevas titulaciones de carácter semipresencial: la diplomatura en Ciencias Empresariales y la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión. De los 2.178 estudiantes matriculados este año en primer curso, 1.563 provienen de la provincia de Castellón, 477 de Valencia y Alicante y 138 de otras comunidades autónomas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.