Reportaje:

Guillermo y Kate, pareja de hecho

El nieto de Isabel II se va a vivir con su novia

La revelación de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton viven juntos no ha deparado ninguna sorpresa, puesto que era de sobra conocido que la pareja ya había cohabitado en su época universitaria de Escocia, que selló su relación.

Más información
Blancas vacaciones para el príncipe Guillermo y Kate Middleton

La confirmación de la noticia en la prensa escrita -a cargo de The Sun, con una probada lista de exclusivas reales- quizá haya irritado a Isabel II, habida cuenta de que su nieto es el segundo en la línea de sucesión, pero sobre todo vuelve a dar alas a las especulaciones sobre un próximo anuncio de compromiso matrimonial. Retratados esta semana en el transcurso de una cacería, los dos jóvenes, ambos de 25 años, parecen haber recuperado el tiempo perdido tras su breve ruptura (seis semanas) del pasado verano.

Desde la reconciliación, Kate ha abandonado su trabajo de asesora de estilismo en una firma de moda y también el piso de Chelsea, que compartía con su hermana Pippa, para instalarse con su novio en Clarence House, residencia oficial de Carlos de Inglaterra. Llevan casi cinco años juntos, y sólo la prevención de palacio ante la idea de que Kate se convierta en una nueva Diana ha retrasado lo que algunos consideran inminente boda.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS