Guillermo y Kate, pareja de hecho
El nieto de Isabel II se va a vivir con su novia
La revelación de que el príncipe Guillermo y Kate Middleton viven juntos no ha deparado ninguna sorpresa, puesto que era de sobra conocido que la pareja ya había cohabitado en su época universitaria de Escocia, que selló su relación.
La confirmación de la noticia en la prensa escrita -a cargo de The Sun, con una probada lista de exclusivas reales- quizá haya irritado a Isabel II, habida cuenta de que su nieto es el segundo en la línea de sucesión, pero sobre todo vuelve a dar alas a las especulaciones sobre un próximo anuncio de compromiso matrimonial. Retratados esta semana en el transcurso de una cacería, los dos jóvenes, ambos de 25 años, parecen haber recuperado el tiempo perdido tras su breve ruptura (seis semanas) del pasado verano.
Desde la reconciliación, Kate ha abandonado su trabajo de asesora de estilismo en una firma de moda y también el piso de Chelsea, que compartía con su hermana Pippa, para instalarse con su novio en Clarence House, residencia oficial de Carlos de Inglaterra. Llevan casi cinco años juntos, y sólo la prevención de palacio ante la idea de que Kate se convierta en una nueva Diana ha retrasado lo que algunos consideran inminente boda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.