La dirigente de Ciutadans que entró en la FAES catalana deja el partido
Decisión fulminante. Maite Nolla, dirigente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía se vio forzada ayer a abandonar la ejecutiva del partido tras incorporarse a la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) en Cataluña, vinculada al PP. Nolla, que en las elecciones autonómicas ocupó la segunda plaza de la lista de Lleida, entró en FAES en un acto al que asistió el presidente de la fundación, José María Aznar.
Nada más conocerse el fichaje, el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, advirtió de que la militancia de Nolla "no es compatible" con su permanencia en la FAES. Ciutadans aseguró en una nota posterior que la marcha de Nolla fue "de mutuo acuerdo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.