_
_
_
_

Casados en Reino Unido, ahora también en España

Paul y Martin Ward registraron su unión en Devon el 14 de febrero, un derecho que existe en Reino Unido desde 2005. Pero al llegar a Benidorm (Alicante), donde viven y donde podrían haberse casado, hallaron que la ceremonia no servía para nada. Los Ward protestaron en el consulado y la embajada. La semana pasada recibieron la notificación de que se les reconocerá su unión. "Estamos felices por haber contribuido a abrir el camino a otras parejas", dijo ayer Paul Ward desde Benidorm a este periódico. Su ilusión es que su caso sea un paso en la armonización de las legislaciones dentro de la UE.

Paul (izquierda) y Martin Ward el día de su enlace.
Paul (izquierda) y Martin Ward el día de su enlace.ARCHIVO FAMILIAR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_