_
_
_
_

Rafael Frühbeck de Burgos dirige a la Sinfónica de Pittsburg en Vitoria

La Orquesta Sinfónica de Pittsburgh, bajo la dirección de Rafael Frühbeck de Burgos, abrirá el próximo 22 de enero el tercer ciclo de Grandes Conciertos que llevará a Vitoria a formaciones y solistas del prestigio de Il giardino Armonico o Arcadi Volados.

El programa se prolongará a lo largo de la primera mitad de 2008, en el teatro Principal de la capital vasca. Los bonos se pondrán a la venta hoy y las entradas, el próximo 20 de diciembre.

La Orquesta de Pittsburgh, una de las grandes formaciones sinfónicas de Estados Unidos, ofrecerá un programa que se abre con Los maestros cantores de Nuremberg, de Richard Wagner y se cierra con la Primera sinfonía, de Brahms.

El 18 de febrero, el relevo llegará con una formación europea, la Orquesta de Cámara de Noruega y un repertorio que gira alrededor de las composiciones de Lully y Strauss sobre El burgués gentilhombre, de Moliére.

El coro de niños de Windsbach interpretará la partitura original de La pasión según San Mateo, de Bach el 8 de marzo. El ciclo de grandes conciertos lo cerrará el Cuarteto Casals el 11 de junio, con obras de Haydn, Schubert y Beethoven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_