Nueve meses para reformar la estación de Drassanes
Las obras de reforma de la estación de metro de la línea 3 Drassanes, que se inician esta semana, costarán alrededor de 1,8 millones de euros, y está previsto que los trabajos duren cerca de nueve meses. El servicio no se verá afectado, según Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).
Por esa estación de Drassanes, situada bajo el Portal de Santa Madrona, pasan cada día laborable unas 30.000 personas. La rehabilitación consistirá en la reconfiguración de los vestíbulos; la sustitución de los pavimentos, los escalones, los techos y el revestimiento de las paredes; la mejora de la iluminación; la renovación de la señalización al público y el mobiliario, y la instalación de barreras de control más efectivas. La reforma se enmarca en el programa de modernización de las estaciones más antiguas o desgastadas del metro de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.