_
_
_
_
_

Desvalijados en su propia casa cuando el Liverpool juega fuera

Pepe Reina, Steven Gerrard, Jerzy Dudek, Daniel Agger, Dirk Kuyt y Peter Crouch tienen al menos cuatro cosas en común: son futbolistas, ricos, juegan o han jugado en el Liverpool y a todos les han desvalijado la casa en el último año y medio mientras jugaban un partido lejos de casa. El último caso, el de Gerrard, capitán del Liverpool y estrella de la selección de Inglaterra, que el martes pasado acababa de marcar un decisivo gol en Marsella en un partido clave de la Champions League cuando cuatro enmascarados entraron en su casa de Formby, a unos 15 kilómetros al norte de Liverpool. En ese momento estaban en la casa su mujer, Alex Curran, y una amiga. Los dos hijos de la pareja estaban durmiendo.

Que se sepa, los ladrones sólo se llevaron un Rolex de mujer y las llaves de dos coches y se fueron enseguida por la puerta principal. La policía ha dicho que no iban armados y que probablemente se sorprendieron al encontrar gente en la casa. En los cinco robos anteriores, las viviendas estaban vacías y los ladrones tuvieron tiempo para revolver a su gusto. Relojes, joyas, coches, camisetas históricas y otros recuerdos futbolísticos, televisores y equipos de música son algunos de los botines favoritos.

Pepe Reina acababa de parar un penalti decisivo contra el Chelsea en las semifinales de la última Liga de Campeones cuando desvalijaron su casa de Woolton, al sureste de la capital, en mayo pasado. Los ladrones se llevaron joyas, electrodomésticos y un Porsche Cayenne que apareció ardiendo en West Derby, a unos 10 kilómetros de la casa. Total, unos 135.000 euros, aunque casi todo estaba asegurado.

El portero español del Liverpool, José Manuel Reina.
El portero español del Liverpool, José Manuel Reina.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_