_
_
_
_

Seis meses de cárcel para una esquiadora que falsificó un pase

La picaresca le ha salido muy cara a una esquiadora de la estación de La Molina (Ripollès). Manipuló y falsificó el pase del forfait de su hija menor de edad para acceder a la zona de adultos del dominio Alp 2500. La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de la Audiencia de Girona la ha condenado a seis meses de prisión y a 1.260 euros de multa por un delito de falsedad en documento mercantil y una falta de estafa. Además, tendrá que indemnizar con 32,50 euros a Ferrocarrils de la Generalitat, propietaria de la estación.

Los hechos se remontan a la temporada 2003-2004. M. A. M. manipuló un pase de su hija, borró el nombre original y sobreimpresionó el suyo. Añadió su fotografía y plastificó el documento con la intención de hacerlo pasar como una tarjeta de temporada para adulto, cuyo valor de venta al público era de 525 euros. En 2005, otro esquiador fue también condenado a seis meses de cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_