Paredes vivas con vinilos
Se despega el adhesivo y se coloca donde se quiera. La ventaja es que es fácilmente removible. Myvinilo es una firma que aprovecha este material plástico para decorar paredes y otras superficies, como cristales y muebles, con los colores y los diseños más atrevidos. "Es como una pegatina. La idea surge del vinilo de los escaparates", explica Marcela Gómez, diseñadora de más de 70 modelos de vinilos. El más económico cuesta 24 euros, y el más caro, 96. Hay modelos para todos los gustos, desde geométricos e infantiles hasta dibujos inspirados en los videojuegos. Los vinilos se venden en tiendas de diseño, aunque también se puede crear un modelo propio en la web (www.myvinilo.com): se indica el tamaño de la pared, se elige la composición a partir de unas plantillas de dibujos y la empresa envía el resultado al domicilio del cliente. Detrás de Myvinilo están los creadores de una tienda-galería barcelonesa enfocada al diseño y el arte llamada L'Appartament.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.