La patronal de Tarragona reclama un servicio de Cercanías
La Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona (Cepta) exigió ayer más "ambición" al plan territorial que elabora la Generalitat y pide que el documento incluya la creación de un sistema de Cercanías que preste servicio al Camp de Tarragona. Ésta ha sido la principal aportación de la patronal tarraconense en la fase de elaboración de este plan, un texto que debe recoger el diseño de las futuras infraestructuras en la zona en los próximos años.
La Cepta reclama un servicio de Cercanías que una las poblaciones de Sant Vicenç de Calders, Tarragona, Vila-seca, Valls y Reus. En la misma línea, los empresarios también exigen que la ampliación de la autopista AP-7 no se detenga en Salou, sino que alcance unos 30 kilómetros más al sur, hasta L'Hospitalet de l'Infant.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.