La especulación alimenticia
El Gobierno implantará el sistema de doble etiquetado en los productos alimenticios para informar a los consumidores de la diferencia entre el precio de origen y de venta de los mismos, después de que la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso aprobara por unanimidad una proposición no de ley impulsada por IU-ICV y pactada con PSOE y CiU. También se exhorta al Gobierno a "intensificar el control de las importaciones" e impedir la comercialización de productos prohibidos en la UE, con el fin de garantizar la seguridad de los consumidores "y reconocer la calidad de los productos agrarios comunitarios". Esperemos que esto compense el esfuerzo que deben hacer nuestros productores para responder a las exigencias a las que se les está sometiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.