MANIFESTACIÓN EN EL TIEMBLO POR LA LIBERTAD Y LA DERROTA DE ETA
Más de 3.000 personas, casi todo el vecindario de El Tiemblo (Ávila), secundaron ayer la manifestación en homenaje al guardia civil Fernando Trapero, de 23 años, asesinado a sangre fría por ETA en Capbreton (Francia). La marcha tuvo sus momentos más emotivos en sendas paradas ante la casa familiar del agente y el cuartel de la Guardia Civil.
Los participantes lucieron numerosas banderas españolas y portaron pancartas con expresiones de afecto hacia Fernando y su compañero Raúl, fallecido en el mismo atentado, y de crítica al presidente del Gobierno ("Zapatero, en mi nombre no"). También
lanzaron vivas a España y al instituto armado. Los padres, la hermana y la novia de Fernando, muy aplaudidos, encabezaron el acto, desarrollado bajo el lema Por la libertad y la derrota de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.