_
_
_
_

El ladrón se escondió en el maletero del coche

Un amplio despliegue policial logró detener anoche a un ladrón que se había colado en un chalé de la urbanización Arroyo del Fresno (Fuencarral). Unos 20 agentes rodearon la casa. Al ver que el delincuente no salía, entraron los policías pistola en mano.

Buscaron por las tres plantas y al final lo hallaron agazapado en el maletero de un turismo. Junto a él estaba la mochila en la que había escondido todos los objetos de valor que halló a su paso, en especial joyas. Los dueños de la vivienda, que se encontraba vacía cuando se produjo el robo, estaban en Palencia. Todo el chalé estaba revuelto, como muestra la imagen de un dormitorio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_