_
_
_
_
Telefonía

Jugar al 'Pasapalabra' con el móvil

María R. Sahuquillo

"Mujer muy seductora que crió a Rómulo y Remo". Pasapalabra, uno de los concursos más populares de la televisión, llega ahora al móvil. El pasatiempo incluirá las mismas pruebas que en el programa de televisión, también la del Rosco, la más célebre del concurso, que presenta Christian Gálvez en Tele 5, y que se emite de lunes a viernes en horario de tarde (20.15). La cadena y el editor de juegos Glu Mobile han adaptado el formato convirtiéndolo en un videojuego para el móvil. Algo que ya se había hecho en otros concursos como ¿Quién quiere ser millonario?

La aplicación ofrece también un modo multijugador para que dos usuarios puedan competir entre sí. Además, almacena los resultados de las distintas pruebas realizadas en un ranking que incorpora el juego y que incluye las puntuaciones más altas alcanzadas por cada jugador. Pasapalabra se descarga en los teléfonos móviles a través de un mensaje de texto.

Más información
MoviStar crea un sistema de venta de lotería por Internet

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María R. Sahuquillo
Es jefa de la delegación de Bruselas. Antes, en Moscú, desde donde se ocupó de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y el resto del espacio post-soviético. Sigue pendiente de la guerra en Ucrania, que ha cubierto desde el inicio. Ha desarrollado casi toda su carrera en EL PAÍS. Además de temas internacionales está especializada en igualdad y sanidad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_