_
_
_
_
_
Fútbol internacional

Torres marca con el Liverpool y el Tottenham de Ramos pierde

Fernando Torres volvió a marcar ayer para el Liverpool, que dirige Rafael Benítez, en la victoria de su equipo sobre el Bolton en la Premier League (4-0). El ex jugador del Atlético de Madrid, que es ya un ídolo de la afición de los reds, suma 11 tantos con su nueva camiseta entre todas las competiciones. En el Liverpool jugaron también Reina y Arbeloa mientras que en el Bolton lo hizo Iván Campo.

Además, el Tottenham perdió 2-3 ante el Birmingham City, la primera derrota liguera de Juande Ramos al frente de los Spurs. Por otra parte, Cesc, lesionado, no jugó con el Arsenal, y Javi Garrido, titular con el Manchester City, tuvo que abandonar el partido tras chocar con el ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan (1-1). Mikel Arteta, por su parte, regresó al equipo titular del Everton, que igualó con el Portsmouth (0-0).

En Holanda, el Breda protagonizó la gran sorpresa de la jornada al superar en Amsterdam al Ajax (1-3) con Luque y Gabri en el once inicial. Es la primera derrota liguera que sufre del Ajax.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_