Que el ritmo no pare
Se podría discutir si los Chemical Brothers, en su lucha por no perder el signo de los tiempos de la música de baile, mantienen aún el tipo a más de diez años vista de su debut. Pero lo que no admite duda alguna es la efectividad de sus directos, auténticos tour de force macerados al calor de cientos de citas festivaleras, en las que Tom Rowlands y Ed Simons manejan su maquinaria electrónica para convertir cualquier recinto que se precie en una enorme pista de baile, al ritmo de clásicos como Block Rockin' Beats, Hey Boy Hey Girl o Out of Control. Mucho saben de ello en la costa valenciana, tierra de promisión para multitudinarias bacanales de ritmo. Aun así, esta es la primera vez que actúan en Valencia, y lo hacen en un recinto tan amplio como el Pabellón 5 de Feria Valencia (Avda. de las Ferias, s/n). Esta noche, a partir de las 21:00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.