Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
LA QUEJA

El caso del distribuidor externo

Son muchos los lectores que, además de la queja, nos envían la factura -adjunta en el correo electrónico- para demostrar su queja. Es el caso de Javier.

El pasado mes de septiembre compró en la tienda en Internet Audiotronics un proyector marca Toshiba, modelo TDP-S8, que incluía, como gancho, una pantalla de regalo de la misma marca. Javier recibió en un plazo razonable de tiempo el proyector, pero no hay forma de que le llegue la pantalla.

"Me he puesto en contacto repetidas veces con el responsable comercial de productos Toshiba, siguiendo las instrucciones del servicio de atención al cliente de Audiotronics: dos veces por teléfono y una más vía correo electrónico, sin que se haya resuelto el problema. Mandé un correo al servicio de atención al cliente el pasado 25 de octubre. A día de hoy sigue sin dar solución al problema", se lamenta. "Un mes y pico después de la compra yo no tengo mi pedido completo y nadie se responsabiliza de esta situación", lamenta.

Uno de los responsables de Toshiba en España ofrece una respuesta para la tardanza del regalo de la pantalla: "En la promoción de Audiotronics del modelo S8 con pantalla de regalo, Toshiba suministra únicamente los proyectores".

La empresa explica que el suministrador de las pantallas es un distribuidor independiente que ha tenido algunos retrasos en la entrega. "En cualquier caso ya disponemos de las pantallas para enviárselas a Audiotronics y al cliente", aseguran en la empresa Toshiba.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 29 de noviembre de 2007