_
_
_
_
LA QUEJA
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El caso del distribuidor externo

Ana Pantaleoni

Son muchos los lectores que, además de la queja, nos envían la factura -adjunta en el correo electrónico- para demostrar su queja. Es el caso de Javier.

El pasado mes de septiembre compró en la tienda en Internet Audiotronics un proyector marca Toshiba, modelo TDP-S8, que incluía, como gancho, una pantalla de regalo de la misma marca. Javier recibió en un plazo razonable de tiempo el proyector, pero no hay forma de que le llegue la pantalla.

"Me he puesto en contacto repetidas veces con el responsable comercial de productos Toshiba, siguiendo las instrucciones del servicio de atención al cliente de Audiotronics: dos veces por teléfono y una más vía correo electrónico, sin que se haya resuelto el problema. Mandé un correo al servicio de atención al cliente el pasado 25 de octubre. A día de hoy sigue sin dar solución al problema", se lamenta. "Un mes y pico después de la compra yo no tengo mi pedido completo y nadie se responsabiliza de esta situación", lamenta.

Uno de los responsables de Toshiba en España ofrece una respuesta para la tardanza del regalo de la pantalla: "En la promoción de Audiotronics del modelo S8 con pantalla de regalo, Toshiba suministra únicamente los proyectores".

La empresa explica que el suministrador de las pantallas es un distribuidor independiente que ha tenido algunos retrasos en la entrega. "En cualquier caso ya disponemos de las pantallas para enviárselas a Audiotronics y al cliente", aseguran en la empresa Toshiba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_