Peluches viscerales
En honor a la abnegación de corazón, bazo y demás órganos, Wendy Bryan, artista de Los Ángeles dotada para la ilustración anatómica, fundó en 2005 I Heart Guts, visceral marca de ropa y accesorios. No falta ningún órgano, ya sea estampado en una camiseta, una chapa o como peluche.
No toda su vocación es artística, porque parte de lo recaudado con sus ventas va destinado al soporte de organizaciones médicas, entre ellas, las dedicadas a los trasplantes. Llevar una camiseta con un útero estampado o dormir abrazado a un riñón puede sonar morboso, aunque no más que volver a ver la didáctica Érase una vez el cuerpo humano, aquella serie en la que unos glóbulos rojos hacían de cicerones por nuestras entrañas. www.iheartguts.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.