_
_
_
_

Matanza de ovejas en Castellón

Juan Francisco Librán cree que fueron dos perros salvajes los que, en la noche del viernes, atacaron a sus ovejas. Ayer por la mañana, el pastor encontró el rebaño, de unas 600 cabezas, considerablemente mermado. Alrededor de 50 habían muerto y otras 70 estaban heridas.

Librán, que ha cifrado la pérdida en 7.000 euros, aseguró que unos vecinos oyeron, a las 23.00 del viernes, balar a las ovejas y que, posteriormente, vieron dos perros "de pelea" huyendo del corral. El pastor mantiene que, aunque los corrales no presentan ninguna muestra de que los perros fueran conducidos por personas, "los perros no vienen solos". Los cuatro mastines que cuidan sus ovejas se "acobardaron".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_