El iPhone llega sin garantías
Ya se puede comprar legalmente el iPhone en España. Al menos una docena de tiendas, todas ellas con web en Internet, comercializan ya el emblemático teléfono táctil de Apple. Su precio, entre 500 y 785 euros, según las ofertas.
Pero su compra no es muy aconsejable para los consumidores exigentes. Los terminales son liberados, es decir, se pueden utilizar con cualquier operador, pero no tienen garantía. Las averías y cualquier mal funcionamiento corren a cuenta del comprador. Ni el operador, y muchísimo, menos Apple responderán en caso de fallo.
Además, aunque el menú está en español la configuración de desbloqueo de tarjetas SIM no permite efectuar ninguna actualización del sistema de explotación del iPhone. Si quiere un terminal con garantías, habrá que esperar a 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.