Arte para quedarse helado
Azca se ha llenado de figuras de hielo. Como preámbulo de la Navidad, acoge (hasta el 7 de enero) una exposición cuajada de esculturas transparentes. Los visitantes tendrán que ir bien abrigados, ya que la temperatura ambiente es de ocho grados bajo cero. Sesenta artistas internacionales utilizaron bloques de hielo gigantes para crear sus obras, desde robots o peluches hasta figuras del Belén y monumentos. La entrada cuesta 9,5 euros los adultos, 6,5 los niños de 4 a 12 años y es gratis para los menores de 4 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.