Autorizada la licitación de las obras en Sagrera
El Consejo de Ministros autorizó ayer al Ministerio de Fomento a que licite las obras relativas a las instalaciones ferroviarias de la zona de Sant Andreu-Sagrera. Son las mismas obras que recibieron el visto bueno del consorcio homónimo el pasado lunes en Barcelona. El importe de las obras asciende a 375 millones de euros.
La prontitud en la aprobación es consecuencia de las presiones ejercidas por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat sobre el ministerio. Una presión se ejerce en un doble sentido: la aceleración de las obras en la zona de Sagrera y, también, para que se adjudiquen las obras del túnel del AVE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.