_
_
_
_

Backstreet Boys dejan el callejón de la mala racha

Han sido años difíciles, pese a los millones de discos vendidos, pero parece que los Backstreet Boys han conseguido salir del callejón de la mala racha. El morenazo A. J., al que le queda poco espacio libre en su piel para un nuevo tatuaje, ha conseguido superar su adicción al alcohol; el pequeño y rubio Brian ha superado una delicada operación a corazón abierto y el grupo ha superado ya el abandono de Kevin, que dejó la banda en 2006.

Los Backstreet Boys ya no son tan jóvenes, pero siguen arrastrando a fans adolescentes a sus conciertos, como pudo verse el pasado lunes en Barcelona, en donde presentaron su último disco, Unbreakable, título con mensaje: "A pesar de todo lo que nos ha pasado seguimos en la brecha y somos inquebrantables". Ellos se reivindican como banda madura y reniegan de la etiqueta de "boys band".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_