_
_
_
_
_
Reportaje:

Besos, pero sin cámaras

Los Reyes coincidieron con Jaime de Marichalar en el Prado

Los reyes de España coincidieron ayer en un acto público con Jaime de Marichalar. El encuentro se produjo en el Museo del Prado. Don Juan Carlos y doña Sofía acudieron a inaugurar las Fábulas de Velázquez, que cuenta con el patrocinio de la Fundación AXA Winterthur, de la que es presidente el duque de Lugo.

Jaime de Marichalar estaba en el vestíbulo principal del museo junto a los miembros del Patronato de la pinacoteca, a los que saludaron los Reyes antes de comenzar el recorrido por las salas del Prado. Al llegar al lugar donde se encontraba Marichalar, don Juan Carlos le dio un abrazo y dos besos, gestos que luego repitió doña Sofía.

El saludo se produjo sin la presencia de las cámaras y de manera muy discreta, por lo que algunos de los invitados ni vieron a Marichalar.

El duque de Lugo sí se dejó ver, en cambio, el domingo en un restaurante madrileño con sus hijos Felipe y Victoria, con los que pasó su primer fin de semana como padre separado. Al almuerzo también estuvo invitada la madre de Marichalar, la condesa viuda de Ripalda.

Jaime de Marichalar, duque de Lugo.
Jaime de Marichalar, duque de Lugo.LUIS MAGÁN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_