Rock en la pista de baile
A The Robocop Kraus se les ha embutido a presión en el abultado saco del revivalismo post-punk o punk-funk. Es lógico. Aprendió a conjugar el rock con las pistas de baile escuchando los discos de Talking Heads o Gang of Four. Aún así, reacios a ser encasillados en movimientos y estilos con fecha de caducidad, suelen recordar que sus orígenes hay que buscarlos en la escena punk y hardcore, y que, incluso después de meterse en el bolsillo al público abonado a las últimas tendencias con temazos como Fashion o In fact you're just fiction, aún no han perdido las ganas de experimentar. En su último álbum, Blunders and mistakes, ajustan la maquinaria con una colección de canciones colorista, directa y asequible. Esta noche, The Robocop Kraus actuarán en el club Camelot de Santa Pola (Avenida de Elche, 38). Abrirán la sesión, a partir de la 01.00, los neozelandeses So So Modern.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.