El nuevo plan contable dañará a las empresas, según los auditores
El Gobierno aprueba hoy el nuevo Plan General de Contabilidad, pero los auditores no han esperado para criticarlo. Rafael Cámara, presidente del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, aseguró ayer que el plan es "confuso e incompleto", que perjudicará a las empresas y que es "una imposición de la presidencia del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas", dependiente del Ministerio de Economía. "El plan nos aleja de la contabilidad europea por las incertidumbres que va generar para empresas y auditores", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.