Un detenido por robar 200 kilos de cobre en Crevillent
El goteo de arrestos relacionados con el robo de cobre no remite en la provincia de Alicante. La última y más llamativa detención se practicó ayer en Crevillent después de que un individuo sustrajera más de 200 kilos de cobre para obras, según informó la Policía Local.
El detenido escondía y almacenaba los objetos de cobre robados, esencialmente tubos, detrás de un olivo, en una zona del extrarradio del municipio. El arresto se produjo de madrugada, cuando la policía sorprendió al sospechoso en un inmueble en construcción cuando portaba tubos de cobre. La última detención destacada se registró en octubre en Torrevieja. El individuo fue apresado cuando intentaba denunciar ante la Guardia Civil al dueño del chalé donde sustrajo hilos de cobre. El ladrón sufrió la amputación de su mano y heridas en una pierna por la descarga eléctrica que recibió mientras intentaba sustraer hilos de este material en el transformador en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.