Marisol Yagüe paga otra reforma de su casa para evitar el embargo
La ex alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, ha evitado otro embargo preventivo sobre su chalé con el pago de una deuda que mantenía con la empresa Zona Sur por reformas. Ésta es la segunda constructora que demanda por impago de unas obras a la antigua regidora, imputada en el caso Malaya.
La empresa Zona Sur ha llegado a un acuerdo para retirar la denuncia. El abogado de la constructora, Jorge Mansilla, no pudo precisar ayer la cantidad abonada por sus clientes. Copasur fue la primera empresa que llevó a juicio a Yagüe por el impago de 1,2 millones de euros de las reformas de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.