John Hurt se queda fascinado con El Greco
En la primera hora libre que tuvo ayer John Hurt en Madrid cumplió uno de sus mayores deseos: ver en vivo los cuadros de El Greco. Y para ello contó con un guía muy especial en el Museo del Prado: el cineasta Álex de la Iglesia. El actor británico, que se encuentra en la capital española haciendo la promoción de Los crímenes de Oxford, última película del director bilbaíno, se declaró fascinado e impresionado por la obra de El Greco. "Necesitaría una semana entera para poder disfrutarlo", dijo Hurt a Álex de la Iglesia, que también le paseó por la pintura de El Bosco y Goya. Hurt protagoniza Los crímenes de Oxford junto al norteamericano Elijah Wood y Leonor Watling. El filme se estrena en España el próximo mes de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.