_
_
_
_

Los vecinos salen de la depuradora de Vigo anunciando más protestas

Las autoridades municipales no acudieron a su encierro

La veintena de vecinos de Coruxo que se encerró a primera hora de la noche del viernes en las instalaciones de la depuradora del Lagares, reclamando la presencia del alcalde, Abel Caballero, o de la concejala de Medio Ambiente, Chus Lago, para expresarles su protesta, abandonaron a media tarde de ayer su encierro sin que las autoridades municipales comparecieran.

Con otros vecinos de la parroquia que se mantuvieron apostados a la entrada de la planta, ayer recorrieron en manifestación sus inmediaciones, profiriendo gritos contra los políticos y anunciando un endurecimiento de las movilizaciones.

El vecindario protesta por los malos olores que soportan desde hace diez años y contra el proyecto de construir una nueva depuradora en el mismo lugar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_