Datos marianos
Un 'lápiz' de memoria, premio Delta de diseño
¿Cansado de aparatos hi-tech, fríos e impersonales? Hágase con María USB, un lápiz de memoria en forma de madonna, con la oración "mantén mis datos seguros" grabada en la aureola.
El diseño de Luis Eslava es uno de los ocho galardonados anoche en Barcelona con un Delta de Plata, en el marco de la 32ª edición de los Premios Delta, creados por la Asociación del Diseño Industrial del Fomento de las Artes y del Diseño (ADIFAD).
El Oro ha sido para los bancos suizos en acero, con asientos de chapa perforada, de Alfredo Häberli para BD. Los demás Delta de Plata han ido al cochecito de bebé de Max Barenbrug, los pictogramas de Alberto Álvarez, los bancos del arquitecto Toyo Ito, la farola dotada de sistema de señalización de Ramón Úbeda, las cortinas enrollables de Charlotte Houman, el sistema de asientos de Figueras Design Centre y la pica de Martín Ruiz de Azúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.