El chófer de Pantoja se rebela
Denuncia a la artista y a Julián Muñoz por fraude
A Isabel Pantoja y a Julián Muñoz le ha salido otro pleito. Francisco Javier Rodríguez, ex chófer de la artista, ha denunciado en Sevilla a la pareja por "fraude y enriquecimiento injusto". Asegura que hoteles como The Westin Palace (Madrid) o el Lorcrimar (Marbella), así como varias casas de alquiler de coches de lujo le están acosando judicialmente para que abone las facturas de sus hospedajes y el uso de los vehículos en los que trasladó a Isabel Pantoja a sus galas. Rodríguez sostiene que todos estos gastos debe abonarlos Muñoz y no él. Los impagos ascienden a cerca de 7.000 euros.
Rodríguez señala que fue Julián Muñoz quien le contrató en julio de 2005 en nombre de la empresa Franbel Artis, de la que es administradora única Pantoja. En el contrato -con un sueldo de 1.400 euros al mes- se le asigna como cometido el mantenimiento de la finca La Cantora, en Cádiz. Según la versión de Rodríguez, Muñoz le ofreció después un servicio extra: los traslados de la artista. El chófer sostiene que, hasta hoy, no ha cobrado ni un duro de esos extras y que, encima, ahora le reclaman los recibos de sus estancias en los hoteles y por el uso de los coches.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































