Más autonomía
Llevar múltiples cargadores encima o quedarse sin batería por haber olvidado echar mano de alguno en concreto tiene los días contados. Philips acaba de presentar una nueva gama de cargadores universales y sistemas de alimentación que amplían la duración de las baterías y por tanto el uso de los sistemas electrónicos portátiles.
Se llama Power4Life e incluye el cargador universal USB Power2Charge y el Power2Go que ofrece hasta 60 horas de autonomía entre recargas sin necesidad de conectarse a la red. Un teléfono, un móvil, una cámara digital, un reproductor MP3 o una PDA, todos pueden cargarse con el Power2Charge. Por su parte, el Power2Go incluye packs de recarga compatibles con ordenadores portátiles. Saldrán a la venta en diciembre. El Power2Charge costará en torno a 40 € y el Power2Go unos 130 €. www.philips.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.