Cómo sobrevivir con un móvil con conexión
Un móvil con conexión a Internet es todo lo que necesita para sobrevivir. Ése es el experimento al que se va a someter Sergio Pazos, ex reportero del informativo satírico de televisión Caiga quien caiga (Tele 5). Deberá sobrevivir una semana en un camión transparente y vacío, comunicándose sólo a través de Internet y sin usar la voz ni los mensajes de texto.
"Es un desafío teatral y una gran gamberrada", dijo el actor, que comenzará mañana su encierro en Madrid, con motivo del inicio de SIMO, la Feria Internacional de Informática Multimedia y Telecomunicaciones, para después viajar hasta A Coruña, Bilbao y Barcelona. Para conseguir comida, una cama o un simple cepillo de dientes, Sergio Pazos tan sólo podrá utilizar Internet.
La iniciativa, patrocinada por Vodafone, buscará además recaudar fondos a su paso por las distintas ciudades. Lo que se consiga será donado a la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), y colaborar así en su proyecto solidario de ayuda a los menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.