El Ayuntamiento de Alcobendas tiene una deuda de 122 millones
El Ayuntamiento de Alcobendas expuso ayer los resultados de la auditoría realizada para el periodo 2003-2006. Y dan negativo. El Consistorio se enfrenta a una deuda de 122 millones de euros, más de la mitad de los 238 millones del presupuesto municipal del año en curso.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa (PP), afirmó ayer que la deuda heredada por los socialistas, que gobernaron en el municipio de 1979 a 2007 es de, al menos, 71 millones de euros. A éstos se añaden otros 51 millones de una sentencia que obliga al Ejecutivo a resarcir a una empresa por la expropiación de un terreno. Vinuesa culpó de esta situación al "despilfarro de recursos" del anterior Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































