Nueva parada por el Meeting Point
La puesta en marcha del salón del Meeting Point provocará ajustes en el servicio de autobuses de Renfe que hasta ahora partían y llegaban por la avenida de Reina Maria Cristina. Seguirán haciéndolo en la misma zona, pero adelantados hacia la avenida de Rius i Taulet, ya que por el lado más próximo a plaza de Espanya -desde las torres venecianas hasta la plaza- se reservará espacio para una parada de taxis que será mayor de la habitual. El Consistorio quiere compatibilizar las necesidades de la feria y las de los usuarios de Renfe, y han optado por reforzar el sistema de indicaciones. El dispositivo entrará en marcha hoy y se prolongará hasta el 11 de noviembre.
Lo que se verá más afectado durante esta semana es el acceso al aparcamiento de Reina Maria Cristina, que se desviará hacia Lleida-avenida de Rius i Taulet, mientras que la salida hacia la Gran Via se hará a través de la calle de Mèxic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.