_
_
_
_
_
Crónica:Undécima jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Getafe encuentra un plan

Tras un mal comienzo de campaña, necesitaba el Getafe una victoria a cualquier precio para cerrar su espiral penosa a domicilio, donde aún no había podido puntuar. El Reyno de Navarra no parecía el mejor lugar por sus características de fortín y por castigar siempre a los conjuntos que apuestan por el juego trenzado. Pero los de Laudrup tenían un plan. Bueno, más bien se lo encontraron a falta de diez minutos, cuando Uche se desató tras un partido tenebroso y obligó a Cruchaga a frenarle mediante agarrones. El penalti lo transformó Pablo Hernández con convicción.

Hasta ese momento el encuentro se había desarrollado con equilibrio. Pero Osasuna comenzó a deshincharse de manera paulatina y, a falta de un cuarto de hora, alarmante. Todo lo demás fue obra del Getafe, reforzado por la entrada de Del Moral, Granero y Pallardó además de por la resurrección de Uche.

OSASUNA 0 - GETAFE 2

Osasuna: Ricardo; Javier Flaño (Azpilicueta, m. 27), Miguel Flaño, Cruchaga, Monreal; Puñal, Héctor Font; Juanfran, Margairaz (Pandiani, m. 67), Vela (Plasil, m. 79); y Dady. No utilizados: Elía; Josetxo, Erice y Sola.

Getafe: Abbondanzieri; Cortés, Mario, Cata Díaz, Licht; Pablo, De la Red, Casquero (Granero, 61), Sousa (Pallardó, m. 77); Kepa (Del Moral, m. 56)y Uche. No utilizados: Ustari; Albín, Nacho y Tena.

Goles: 0-1. M 80. Pablo, al aprovechar un penalti. 0-2. M. 82. Granero concluye un buen contragolpe.

Árbitro: González Vázquez. Amonestó a Miguel Flaño, Puñal, Cruchaga, Dady, De la Red y Monreal. Expulsó a Cruchaga (m. 79) directamente con la tarjeta roja.

Reyno de Navarra: 16.124 espectadores.

Apenas un minuto después de la consecución del penalti, el nigeriano rebañó el balón a Puñal en el centro del campo y alimentó a Del Moral por la derecha. En una contra de cuatro contra tres, el delantero puso atrás la pelota para que Granero rematase raso y cruzado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_