El Deportivo se pasea ante el Murcia
El Murcia no pudo conseguir que su fútbol práctico, que aspira como máximo al 1-0, triunfara ayer en la Nueva Condomina, estadio en el que el Deportivo de Miguel Ángel Lotina arrancó un 0-2 con goles de Xisco y Guardado que hicieron añicos las expectativas de Lucas Alcaraz.
Tras los goles recibidos ayer, el Murcia sigue siendo el segundo menos goleado, después del Madrid. Así, saltó al terreno fiel al estilo de Alcaraz, con muchas preocupaciones defensivas y dejando el mando al otro equipo. Por eso el Deportivo, conforme pasaban los minutos, fue controlándolo y dominándolo. Como máximo, los murcianistas lograban acercarse al área de Aouate, pero lo cierto es que éste apenas tuvo que esforzarse en esta oportunidad.
MURCIA 0 - DEPORTIVO 2
Murcia: Notario; Pignol, Mejía, César Arzo, Marañón (Abel, m. 61); Gallardo, Pablo García (Movilla, m. 70), Richi (Jofre, m. 61), Regueiro; Baiano e Íñigo. No utilizados: Carini; Ochoa, Goitom e Iván Alonso.
Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Coloccini, Piscu, Filipe; De Guzmán, Sergio, Cristian (Lafita, m. 73), Verdú, Guardado; y Xisco (Bodipo, m. 66). No utilizados: Munúa; Riki, Adrián y Aythami.
Goles: 0-1. M. 59. Xisco se escapa y supera a Notario con un tiro cruzado. 0-2. M. 72 Guardado culmina una contra.
Árbitro: Iturralde. Sacó la tarjeta amarilla a Manuel Pablo, del Deportivo.
Nueva Condomina: 24.310 espectadores.
En el segundo tiempo, el Deportivo tardó apenas cinco minutos en hacerse con el mando total del encuentro y, en el minuto 56, Xisco, tras salvar el fuera de juego y ganar en velocidad a los defensores del Murcia, fusiló a Notario, que no pudo hacer nada para detener el balón. El partido estaba visto para sentencia pero todavía habría un gol más, de Guardado, que en el minuto 72 dejó sin habla a los espectadores murcianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.