Dos motoristas mueren en sendos accidentes en menos de siete horas
Otra jornada negra para los motoristas en la región. Dos conductores perdieron la vida ayer en menos de siete horas en sendos accidentes, según informó un portavoz de Emergencias 112. Con éstos, son ya 12 los motoristas muertos en la región desde septiembre.
El primer accidente ocurrió a las 13.45 en el kilómetro 5 de la M-300 (Arganda-Alcalá de Henares), en el término municipal de Arganda del Rey, cuando un motorista de 29 años murió al chocar contra un turismo, por causas aún no esclarecidas. El conductor sufrió heridas y contusiones muy graves por todo el cuerpo, por lo que perdió la vida prácticamente en el acto.
El segundo siniestro ocurrió a las 18.15, cuando otro conductor, de unos 30 años, se salió de la carretera M-618, en Colmenar Viejo, y se produjo politraumatismos por todo el cuerpo.
Cuando llegaron los facultativos de una UVI móvil del Summa, un médico que pasaba por el lugar estaba atendiendo a la víctima. Cuando le monitorizaron, vieron que no tenía constantes vitales. Los sanitarios, al igual que en el primer caso, sólo pudieron certificar la muerte, según Emergencias 112.
Los días más negros para los motoristas fueron el 22 y 23 de septiembre pasados, cuando en menos de 24 horas perdieron la vida cuatro conductores en distintos siniestros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.