Un hombre muere acribillado por seis disparos
La víctima fue tiroteada en Fuencarral
Flavio Gómez Ruiz, un español de 28 años, murió ayer por la noche acribillado a balazos en el barrio de Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo), cuando acababa de estacionar un monovolumen en la vía pública. Los investigadores recogieron al menos seis casquillos, según informó una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, junto al vehículo del fallecido.
Los hechos ocurrieron a las 22.30, cuando la víctima estaba aparcando una Renault Scenic, de color gris oscuro con matrícula 6583-DWC, frente al número 30 de la calle Monasterio de Silos. Justo cuando iba a abrir la puerta se acercó un todoterreno. De su interior bajó un hombre, según comentan los testigos, y le descerrajó al menos seis disparos. La víctima quedó muerta dentro del vehículo con la puerta aún abierta. Varios vecinos avisaron al teléfono de emergencias 112 de lo que acababa de ocurrir. Cuando llegaron los facultativos del Samur la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo ser recuperada, por lo que sólo pudieron certificar su muerte, según Emergencias Madrid.
A los pocos minutos llegó un amigo de la víctima, que dijo a la policía que el vehículo era propiedad de su novia. Según sus primeras declaraciones le había prestado el vehículo a su amigo, que residía en el número 40 de la calle Monasterio de El Escorial. Según fuentes del caso, el conocido tiene diversos antecedentes y detenciones.
Al lugar acudieron amigos del fallecido, que reconocieron a la víctima y se mostraron consternados por lo que acababa de ocurrir, aunque no quisieron hablar a los medios de comunicación.
La policía envió diversas grúas al lugar del accidente, ya que tenía previsto llevarse algunos coches estacionados en el aparcamiento del piso donde vivía el fallecido. El Renault Scénic fue trasladado a la Brigada Provincial de Policía Científica, donde será analizado por los especialistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.