Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Televisión

José Corbacho lleva 'Peta-Zetas' a Antena 3

Nostalgia y humor son los dos ejes de este programa, que produce El Terrat (Buenafuente) y que tiene en los años ochenta su referente

José Corbacho conducirá Peta-Zetas, un proyecto que prepara Antena 3 para la franja de medianoche. Nostalgia y humor son los dos ejes de este programa, que produce El Terrat (Buenafuente) y que tiene en los años ochenta su referente.

Colaboradores e invitados pasarán por el plató para compartir sus recuerdos sobre aquella época, tanto de música como de series de televisión, cine y tendencias de moda, decoración, tecnología, gastronomía... El magacín se realizará en directo, con público en el estudio.

Con Corbacho y Homo zapping comenzó la colaboración de Antena 3 y El Terrat en diciembre de 2003, un año antes de que el socio principal de la productora, Andreu Buenafuente, estrenara el late night que lleva su apellido. Tras su paso por la dirección de largometrajes (Tapas y Cobardes, pendiente de estreno), Corbacho también prepara la comedia Pelotas para la misma cadena.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 30 de octubre de 2007